Comunales | Con protocolos y al aire libre
Bomba en el Konex
La Bomba de Tiempo ratifica sus recitales de los lunes en el Konex. Los shows contemplarán islas o “burbujas” de 2, 4 y 6 personas distribuidas en el gran patio del emblemático espacio porteño donde el encuentro con “La bomba” ya es un clásico.
Buenos Aires, 13 de abril de 2021. El conjunto de percusión La Bomba de Tiempo anunció que mantendrá su ciclo de recitales de los lunes en el espacio al aire libre de Ciudad Cultural Konex porque “hemos demostrado que es posible hacerlo y disfrutarlo de forma segura”.
“Sabemos que el tema de los protocolos implicó un proceso para adaptarse y adquirir nuevos hábitos, y todos estos lunes compartidos son prueba de que es posible pasarla muy bien y cuidarnos a la vez”, sostuvo la agrupación en un comunicado de prensa donde reafirma las funciones de “Lunes Bomba”, que los lunes a las 20 tienen lugar en el patio del predio sito en Sarmiento 3131.
La Bomba de Tiempo destacó en su comunicación que “siguiendo con los protocolos vigentes, que incluye la toma de temperatura a quienes asisten, el uso de tapabocas y distanciamiento social permanente, el evento contempla islas de 2, 4 y 6 personas distribuidas en el gran patio de Ciudad Cultural Konex”.
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
Memoria y derechos humanos Festival por la Identidad -
Reformas en la González Tuñón Una intervención integral
-
Reclaman por inscripciones cerradas En defensa del Acosta -
Palacio de las Aguas Corrientes Ingenio y arte para la salud pública -
Art Nouveau porteño Maravillosa Buenos Aires -
Una escena que convoca A puro teatro -
Riesgos ambientales en Buenos Aires El cambio climático y su impacto -
Celebración de la primavera ¡Fiestas para todas y todos!
Notas mas leidas
- 30 May
- 23 Apr
- 25 Jul
- 11 Feb
- 14 Jul
- 26 Sep






