Comunales | Paso bajo nivel de Anchorena
Conductor imprudente
La semana pasada se incendió un micro escolar en Balvanera y hay 31 alumnos intoxicados debido a la imprudencia de un conductor que pretendió atravesar a la fuerza el paso bajo nivel de la calle Anchorena. El micro avanzó desde Mitre hacia Perón pese a la advertencias de la altura máxima habilitada y, al quedar encajado bajo los hierros que sostienen las vías, sólo atino a forzar la marcha del motor, intentando atravesar el paso y encajando aún más el vehículo. El resultado fue que sobrecalentó el motor y se prendió fuego.
Buenos Aires, 18 de julio de 2023. El colectivo se detuvo porque quedó encajado debajo de la vías del ex ferrocarril Sarmiento y el conductor provocó un recalentamiento en el motor al intentar forzar pese a todo el avance, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de la Ciudad. Los menores fueron evacuado a 100 metros del lugar del incendio ya tendidos por personal de salud.
Un micro escolar que trasladaba a niñes se incendió en Balvanera y hubo 31 alumnos con signos de intoxicación. El colectivo se detuvo por un recalentamiento en el motor causado por una maniobra imprudente del conductor y tuvieron que intervenir los bomberos de la Ciudad.
Bomberos de la Ciudad se desplazaron por el incendio de un vehículo en la esquina de las calles Anchorena y Perón, que quedó detenido en la entrada del túnel del ferrocarril Sarmiento por un recalentamiento del motor, que provocó humo, y sobre el que la Policía usó un extintor a base de polvo químico seco (PQS) para apagar el fuego.
Los chicos que iban en el micro bajaron por sus propios medios y quedaron a resguardo a cien metros, asistidos por ambulancias del SAME como medida preventiva. Los médicos revisaron a 11 menores, con diagnóstico y control clínico, sin necesidad de trasladarlos.
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
Consejo Consultivo de la Comuna 3 Renovó su Mesa Promotora
-
Casa Familia Una apuesta a la integración
-
Reunión con vecinos Macri en el San José
-
Por los alrededores del barrio La estación Hipólito Yrigoyen sigue cerrada
-
Represión de trabajadores ambulantes La policía al margen de la ley
-
Hospital Ramos Mejía Taller de tango distinguido
-
Mercadería de contrabando 200 bultos por 62 millones
-
Nuevo Centro de Inclusión Social “La Mano de Dios”

Notas mas leidas
- 06 May
- 17 May
- 14 May
- 06 May
- 30 May
- 25 Jul