Comunales | Celulares robados

Clausuran negocios

Detienen a seis personas y clausuran siete negocios en el barrio porteño de Balvanera, durante un operativo en el que se clausuraron locales donde se vendían teléfonos celulares robados, además de juguetes peligrosos para la salud, informaron hoy fuentes policiales. Todo fue en una cuadra de la avenida Corrientes al 2400.
Buenos Aires, 20 de diciembre de 2022. Los procedimientos se realizaron el fin de semana en locales ubicados sobre la avenida Corrientes al 2400, donde se incautó mercadería apócrifa por un valor estimado en el mercado de 1,2 millones de pesos, luego de una serie de inspecciones integrales a cargo de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

La AGC procedió a la clausura de siete locales por infracción y falta de habilitación y uno de ellos por violación de clausura.

Durante los operativos se secuestraron 45 celulares, 6 de ellos denunciados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) por robo y los demás sin documentación respaldatoria; 41 módulos; 25 carcasas; 479 accesorios con marcas apócrifas valuado 1 millón de pesos, y 116 juguetes sin sellos identificatorio de pruebas químicas lo cual representa un peligro para la salud, por un valor aproximado de 200 mil pesos.

En tanto, los detenidos, de nacionalidades argentina, peruana, colombiana y venezolana, fueron trasladados a la Oficina Central de Identificaciones (OCI) y luego alojados en la alcaidía correspondiente donde quedaron a la espera de las diligencias judiciales.


Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario