Comunales | El Estado en nuestro Barrio

Esta vez en la Primera de Mayo

El Estado en tu Barrio, un programa que acerca los trámites a los vecinos atenderá este martes 7 y el miércoles 8 de marzo de 9 a 14 horas en Plaza Primero de Mayo. Se podrán realiza trámites ante el Registro Civil, castraciones de mascotas, recibir asesoramiento por problemas de familia o hacer seguimiento de denuncias, entre otros.
Buenos Aires, 7 de marzo de 2023. Este martes 7 y mi√©rcoles 8 de marzo de 9 a 14 h se llevar√° a cabo en Av. Hip√≥lito Yrigoyen y Pasco, Comuna 3 de la Ciudad un operativo del programa El Estado en tu Barrio. Se trata de una iniciativa gubernamental que busca estar cerca de las personas que viven en distintas localidades, a trav√©s de m√≥viles ubicados en puntos estrat√©gicos de la Ciudad. 

Su principal objetivo es acercar soluciones a los vecinos de la Ciudad a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una específica atención. Los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites y consultas, fortaleciendo así el lazo de cercanía entre las instituciones y la ciudadanía.

El programa cuenta con asesoramiento jur√≠dico del Ministerio P√ļblico Fiscal, el puesto informativo de Voto Extranjero, el √°rea de Mediaci√≥n Comunitaria y el Registro para emprendedores. A su vez, los servicios de tramitaci√≥n de DNI a trav√©s del Registro Civil de la Ciudad y la atenci√≥n a mascotas son con turno previo. 

Servicios

Registro Civil
DNI
Cambio de domicilio
Renovación de DNI
Extravío
DNI Recién Nacidos

Atención de mascotas
Vacunación
Castraciones

Desarrollo Humano
Servicios Sociales Zonales

Derecho a la identidad

Espacio Familia
Asesoramiento y contención a través de un equipo interdisciplinario.

Ministerio P√ļblico Fiscal
Asesoramiento en denuncias

En la Ciudad, Vot√°s
Voto extranjero



Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario