Sociedad | Centro Cultural Caras y Caretas

Regresó Charly

El jueves por la noche, el mítico Charly García brindó un show de último momento para presentar su último disco Random, lanzado el 24 de febrero pasado. La cita, anunciada apenas un par de horas antes a través de la cuenta del músico en Facebook, se llevó a cabo en el Teatro Caras y Caretas, de Sarmiento 2037 en Balvanera. Buenos Aires, 21 de marzo de 2017. Con un show sorpresivo, Charly García se presentó el jueves 16 a la noche en la sala Caras y Caretas ante 385 fanáticos que se acercaron para disfrutar el espectáculo. El músico anunció el show pocas horas antes en las redes sociales y cuando comenzó el concierto la sala estaba repleta, tras agotarse las entradas de mil pesos.

La noticia del show en el que Charly presentó temas de su nuevo álbum, Random, circuló junto a la imagen de un texto manuscrito que el músico subió a las redes. En él García le comunicaba a sus seguidores:

“Queridos Fans:
Harto de las religiones que no unen a la gente, y sospechando el final de este planeta, me aboqué en la fabricación de una máquina que traería felicidad a Charly.
Charly, gente que divide el mundo, con paredes “The Walls”
Su símbolo es un pescado. “Lennon era mas famoso que Cristo” y él no estaría ajeno a esto. El sacrificio de este mártir, que dijo “Todo lo que necesitás es amor”.
Yoko Ono, me mando una carta… decía “un sueño que soñás solo, es solo un sueño, un sueño que soñamos juntos, puede ser una realidad”. War is over”.

El show del maestro del rock argentino arrancó con clásicos como “Me siento mucho mejor”, “Asesíname”, “No llores por mí, Argentina”, “Yendo de la cama al living”, “El aguante” y “Plateado Sobre Plateado”, en los que Charly fue secundado por Rosario Ortega y el Zorrito Von Quintiero. Completaron la formación que se presentó en la sala Caras y Caretas (ubicada en el edificio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva, y el bajista Carlos González

También hubo temas de “Random”, claro. Entre otros, “La máquina de ser feliz”, “Ella es tan Kubrick”, “Primavera”, “Rivalidad”, “Otro”, “Lluvia”, “Believe”, “Amigos de Dios”, “Spector” y “Mundo B”. Con una singularidad, los espectadores conocían las letras tanto como García y corearon cada uno de ellos.


Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario