Comunales | Consejo Consultivo Comunal 3

Convocan a reunión

Una nueva reunión del Consejo Consultivo Comunal 3, esta vez virtual por imposición de la pandemia, se llevará a cabo el próximo viernes. Para participar se requiere inscripción previa mediante un formulario electrónico. En el encuentro la Junta Comunal realizará una rendición de cuentas de lo actuado en el primer semestre del año y se atenderán demandas y mociones de pedidos de informes.
Buenos Aires, 15 de setiembre de 2020. Si bien el distanciamiento social preventivo sigue rigiendo en nuestra ciudad y en nuestros barrios, de los más afectados por la pandemia desde el inicio, las instituciones de la democracia deben seguir funcionando, aunque adaptando su actividad a la necesidad de cuidado y recurriendo al uso de nuevas herramientas tecnológicas. En este caso, se optó por la plataforma de video conferencias virtuales provista por google, llamada meet, de uso gratuito.

Para participar de esta instancia abierta a todos los vecinos de la Comuna segùn lo determina la Ley de Comunas, alcanza con registrarse previamente mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekkakUp1tgyGSyXlYHdvdlm37zgrbY0bOH39o1UkJ6DFDi6Q/viewform  

En la convocatoria que circula por correo electrónico se dice:

Te esperamos en la reunión del Consejo Consultivo del mes de Septiembre
Fecha: Viernes 18 de Septiembre
Hora: 18.00 hs  

Requiere inscripción previa. Para registrarte hacé click  AQUÍ

  El link de acceso a la reunión será enviado a su casilla de correo al inscribirse.  

ORDEN DEL DÍA 

 - Lectura del acta anterior
 - Rendición de cuentas correspondiente al 1er semestre 2020 de la  Junta Comunal C·3 (Conforme al Art 29, Inc i, Ley Orgánica de Comunas Nº 1777)
 - Informar recursos sobre cuidados en materia "Emergencia por COVID-19"
 - Recepción de demandas y mociones de pedidos de informes.


Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario